NOTICIAS


Cuernavaca, Morelos: (01/04/2010): INVERCAMEX Tiene listo el terreno para comenzar a exportar invernaderos y sus equipos (incluyendo el NGS) a todo el continente americano. Con esto surgen las bases para la paulatina internacionalización que tendrá la empresa en los próximos meses, pues se adelanta un proyecto de inversión de la misma en Houston , Texas así como el nombramiento de varios representantes en América  del Sur y Centro América.




Yautepec, Morelos: (12/10/2009): INVERCAMEX inicia operaciones con la nueva división de la compañía para la cual realiza una inversión de 1/2 millón de pesos para la colocación de un invernadero muestra en las instalaciones de Yautepec, Morelos.  Equipado con el sistema NGS y un sistema de FERTIRIEGO.




Yautepec, Morelos: (10/09/2009): INVERCAMEX se convierte en distribuidor autorizado en México del sistema NGS (New Growing System) por sus  siglas en inglés. Un sistema hidropónico recirculante de alta tecnología fabricado y patentado en España.

NGS es la solución para muchos productores y empresarios agrícolas con problemas de suelo y agua. El sistema NGS puede ser establecido, incluso, en terrenos calificados como no aptos para la agricultura y/o con poco o nulo suministro de agua de riego.

La empresa ya está trabajando sobre su nueva web exclusiva para ofertar el producto la cual próximamente  será lanzada y la podrá ver en: www.cultivohidroponico.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario